Adaptaciones al cine: vana ilusión (prólogo)
págs. 13-22
El cine o la armonía en el tiempo: aproximación a "Un poema para Raoul Walsh"
págs. 23-38
Influencias cinematográficas en la poesía de José Hierro: análisis de "Acelando"
págs. 39-54
Copycat: ¿una verdadera influencia de las películas criminales?
págs. 55-70
págs. 71-88
Pío Baroja y la noveal film: la escritura cinematográfica en El poeta y la princesa o El cabaret de la cotorra verde
págs. 89-112
Cine vs. literatura hispanounidenses: dos muestras diferentes de cómo franquear las barreras artísticas, culturales y sociales
págs. 113-128
La posmodernidad y sus efectos: representación del bloqueo creativo en Barton Bink y los Jóvenes prodigiosos
págs. 129-150
De Bodas de sangre a La novia: análisis de una adaptación
págs. 151-168
Itinerarios de la palabra y la imagen en el proyecto documental Humano caracol: pensar en movimiento
págs. 169-180
Narcos vs. la literatura: sobre narraciones recientes del narcotráfico colombiano
págs. 181-196
págs. 197-217
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados