Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Innovación docente en ciencias sociales y jurídicas.: El reto de facilitar salidas profesionaes desde el enfoque por competenecias y capacidades

Imagen de portada del libro Innovación docente en ciencias sociales y jurídicas.

Información General

Reseñas

Resumen

  • La presente obra surge a raíz de la III Jornadas de Innovación Docente: redefiniendo la formación universitaria en ciencias sociales y jurídicas, organizada por el Grupo de Innovación Docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Rovira i Virgili, en la que participaron profesores de diferentes universidades españolas.

    La finalidad de la obra es difundir las principales iniciativas metodológicas para la enseñanza universitaria. En concreto, se reflexiona sobre el papel de los profesores en el aula, el poder de decisión de los estudiantes, el conjunto de mecanismo al alcance del profesorado para mejorar la docencia y las buenas prácticas docentes, así como las acciones conjuntas e individuales que desarrollan los grupos de innovación docente en las universidades.

Otros catálogos

  • Citas a capítulos: 3 Citas

Listado de artículos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno