Ha sido reseñado en:
Derecho de las relaciones laborales, ISSN 2387-1113, Nº. 6, 2020, págs. 918-919
La presente obra surge a raíz de la III Jornadas de Innovación Docente: redefiniendo la formación universitaria en ciencias sociales y jurídicas, organizada por el Grupo de Innovación Docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Rovira i Virgili, en la que participaron profesores de diferentes universidades españolas.
La finalidad de la obra es difundir las principales iniciativas metodológicas para la enseñanza universitaria. En concreto, se reflexiona sobre el papel de los profesores en el aula, el poder de decisión de los estudiantes, el conjunto de mecanismo al alcance del profesorado para mejorar la docencia y las buenas prácticas docentes, así como las acciones conjuntas e individuales que desarrollan los grupos de innovación docente en las universidades.
págs. 13-15
págs. 19-36
págs. 37-60
De los trabajos fin de grado a los trabajos fin de máster: Retos, competencias e innovaciones desde las agencias de calidad
págs. 61-80
Técnicas docentes para el fomento de las capacidades: Desarrollo metodológico y estrategias de enseñanza sobre el profesor, el alumno y la enseñanza teórico - práctica en derecho
págs. 81-112
págs. 115-136
Utilización de herramientas informáticas para el uso de la profesión en Ciencia Jurídicas: El caso concreto del sistema LexNET
págs. 137-152
Prácticas externas de empresa, "practicum" y trabajo de campo: Pros y contras
págs. 153-183
Jóvenes y mercado de trabajo: Juicios y perjuicios
págs. 187-211
Claves para la búsqueda de empleo a través de las redes sociales: Un enfoque crítico de las experiencias reales
págs. 213-239
Líneas rojas para los egresados en Derecho: Alfabetización digital
págs. 241-264
págs. 265-287
págs. 289-316
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados