págs. 17-39
Oficios y santos en la España de la Edad Moderna. San Cosme y san Damián: los santos sanadores
págs. 41-55
págs. 57-71
El santo y el libro: San Jerónimo, patrón de los libreros y de los traductores en la España del Quinientos
págs. 73-89
págs. 91-122
Poner en escena la santidad en la Villa y Corte: los hacedores de santos, actores y artesanos de las procesiones madrileñas en el siglo XVII
págs. 123-137
págs. 139-154
La fábrica de la comedia de santos por encargo: santa Rosa de Lima entre España y América
págs. 155-164
El arte de hacer comedias de santos: Lope de Vega y la conformación de un género
págs. 165-181
págs. 183-199
Representar la santitad: el tratado de Martín de Roa Antigüedad, veneración y fruto de la sagradas imágenes y reliquias (1623)
págs. 201-208
Evoluciones en la hagiografía mariana: ¿hacia la escritura como oficio?
págs. 209-223
págs. 225-239
págs. 241-261
Hacer del Padre un Santo: Pedro de Ribadeneyra (1526-1611), autor de la primera hagiografía ignaciana, desde la Vita Ignatii Loiolae (1572) hasta la Segunda Parte del Flos Sanctorum (1601)
págs. 263-279
Construction de soi et construction de la sainteté: le Miracle de saint Francois-Xavier de Nicolas Poussin (1641) pour le noviciat des jésuites parisiens
págs. 281-302
págs. 303-315
Devoción, patronazgo y sociabilidad en la Corte: escritores y artistas en la congregación de esclavos del Santísimo Sacramento de la Magdalena en el Madrid del siglo XVII
págs. 317-331
Colores limpios: artífices en gracia de Dios
págs. 333-343
págs. 345-363
págs. 365-374
págs. 375-388
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados