págs. 17-22
págs. 23-28
págs. 29-32
págs. 33-42
Arquitectura civil medieval en León: bases históricas para el estudio de la llamada "Torre de doña Berenguela"
María C. Cosmen, María Victoria Herráez Ortega, Alejandro Valderas
págs. 43-48
págs. 49-54
págs. 55-62
págs. 63-72
Algunos aspectos del arte románico en el País Vasco: Extensión y relaciones de un arte periférico
págs. 73-80
págs. 81-86
págs. 87-94
págs. 95-102
Una particularidad iconográfica de un menologio románico español: La figura priapica del mes de febrero en el calendario de Beleña de Sorbe (Guadalajara)
págs. 103-108
La expresión artística en la frontera hispano-musulmana: La orden del Temple en Extremadura
págs. 109-118
págs. 119-128
La arquitectura militar en Al-Andalus: ¿un arte periférico?
págs. 129-132
El estilo italo-gótico en Mallorca: La Virgen con el niño en el primer trescientos
págs. 133-138
págs. 139-142
págs. 143-149
págs. 151-162
págs. 163-166
págs. 167-170
págs. 171-176
L'obra de Pere Blai a la Selva del Camp i Torredembarra: Homenatge a Josep F. Ràfols Fontanals (1889-1965) en el Centenari del seu naixemente
págs. 177-182
págs. 183-192
págs. 193-200
págs. 201-206
La iglesia parroquial de Manzanares: Nuevos datos sobre la arquitectura en Campo de Calatrava en el siglo XVI
págs. 207-212
págs. 213-218
págs. 219-226
Juan de Cerecedo, maestro de cantería al servicio de la congregación de Castilla: La paradójica difusión de modelos arquitectónicos en el noroeste peninsular
págs. 227-230
págs. 231-234
La casa montañesa con Solana y Estragal: Orígenes y configuración de una tipología arquitectónica
págs. 235-238
El arte granadino en el siglo XVI: el desfase centro-periferia
págs. 239-242
La diócesis como centro periférico de influencia artística: el caso Astorga en los siglos XVI y XVII
págs. 243-248
págs. 249-254
págs. 255-258
Platería hispanoamericana en Burgos: modelos y transformaciones en los siglos XVII y XVIII
págs. 259-262
Plata hispanoamericana en Asturias: Nuevas aportaciones sobre platería mexicana
págs. 263-268
págs. 269-274
págs. 275-280
págs. 285-292
págs. 293-296
págs. 297-302
Asturias y sus "centros" de suministro artístico: Renacimiento y Barroco
págs. 303-308
págs. 309-316
págs. 317-322
págs. 323-330
págs. 331-336
págs. 337-342
págs. 343-350
págs. 351-356
Palencia en el Renacimiento: el desarrollo arquitectónico de un centro artístico secundario
págs. 357-360
págs. 361-369
págs. 371-384
Wolf Vostell: Un arte del "Centro" y un museo en la "Periferia"
págs. 385-390
Pintura del siglo XIX en las casonas cántabras: ¿un caso periférico?: La Casona de los Mazarrasa en Villaverde de Pontones
págs. 391-394
págs. 395-398
págs. 399-404
págs. 405-410
págs. 411-414
El dibujo del natural como estudio preliminar al desarrollo de la obra pictórica a finales del siglo XIX y comienzos del XX: estudio especial en el caso de Sorolla
págs. 415-420
págs. 421-426
págs. 427-432
págs. 433-440
págs. 441-446
págs. 447-452
págs. 453-460
págs. 461-466
págs. 467-472
págs. 473-478
págs. 479-484
págs. 485-490
págs. 491-496
págs. 497-502
págs. 503-506
A propósito de lo periférico en la vanguardia española: La oposición entre Salvador Dalí y Sebastià Gasch.
págs. 507-510
págs. 511-514
págs. 515-520
págs. 521-528
págs. 529-532
págs. 533-536
págs. 537-542
págs. 543-546
págs. 547-550
págs. 551-556
págs. 557-560
págs. 561-566
págs. 567-568
págs. 569-572
págs. 573-578
págs. 579-584
págs. 585-590
págs. 591-594
págs. 595-598
págs. 599-603
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados