págs. 8-23
págs. 24-39
págs. 40-51
El Diablo de Tópaga: La espiritualidad jesuita y las imágenes en el siglo XVII
págs. 52-73
págs. 74-89
El comercio artístico entre Cádiz y América en la segunda mitad del siglo XVII: en torno al pintor Bernabé de Ayala y su círculo
págs. 90-109
págs. 110-127
Subordinadas sustantivas: la mujer a través de la pintura barroca gallega
págs. 128-145
págs. 146-161
págs. 162-179
Santos Pacheco de Lima (1684-1768) e José Coelho de Noronha (1705-1765): duas faces da talha barroca luso-brasileira
Sílvia Maria Cabrita Nogueira Amaral da Silva Ferreira, Aziz José de Oliveira Pedrosa
págs. 180-199
Clarificando los orígenes del pintor Nicolás Javier de Goríbar: Nuevos datos sobre su familia paterna
págs. 200-215
A presença de artistas espanhóis na diocese de Miranda-Bragança entre os séculos XVI e XVIII: da Galiza a Castela e Léon
págs. 216-239
Intorno al Panteón de los Reyes dell’Escorial: il Mausoleo-Retablo-Teca-Reliquiario fra tenebra e luce
págs. 240-265
págs. 266-279
¿“Ut Sculptura Poesis”?: La Virgen de los Remedios y su imagen en las fuentes literarias en los siglos XVII y XVIII
págs. 280-295
Culto, Devoción y Escenografía de las Reliquias: “Delineación” del Relicario del Ochavo de la Catedral Primada de Toledo en 1790
págs. 296-311
págs. 312-329
págs. 330-347
págs. 348-367
págs. 368-385
págs. 386-390
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados