Esta obra colectiva recoge la práctica totalidad de las comunicaciones admitidas y presentadas en el II Congreso Internacional Carlos Fernández-Nóvoa Nuevas tendencias en el Derecho de la competencia y de la propiedad industrial, celebrado en la Facultad de Ciencias Xurídicas e do Traballo de la Universidad de Vigo, en los días 22 y 23 de octubre de 2018.
Acciones individuales frente a la publicidad engañosa: ¿necesidad de una solución europea?
págs. 3-18
págs. 19-32
págs. 33-50
Prácticas comerciales desleales e "influencers": un nuevo reto para el derecho de la competencia desleal
págs. 51-64
págs. 65-84
págs. 85-104
La discrecionalidad de la Comisión Europea y las ANCS en la tramitación de expedientes de defensa de la competencia: incoación, negociación de compromisos y control de sus decisiones
págs. 105-126
Contratos publicitarios en redes sociales: cuestiones de actualidad
págs. 127-143
págs. 145-167
Derecho de la competencia y sector agrícola: nuevas exclusiones y exenciones de la prohibición de acuerdos restrictivos de la competencia en el Reglamento 2017/2393
págs. 169-180
págs. 183-210
págs. 211-230
págs. 231-252
págs. 253-260
El concepto de marca: nuevos tiempos para nuevas marcas
págs. 261-279
págs. 281-297
págs. 299-313
págs. 315-335
págs. 337-361
págs. 363-369
Creaciones protegidas por derechos de autor y registro como marca de signos que las reproducen sin la debida autorización: reflexiones en torno a los casos decididos por la sentencia del Tribunal Supremo de 15.12.2017 y la sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona (Sección 15.ª) de 3.5.2018
págs. 371-392
The Mondrian Cake: may intellectual property protect signature food?
págs. 393-414
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados