Prólogo
Miguel Angel Vázquez Bermúdez
págs. 9-10
Introducción
Amparo Graciani García, Mónica Barrientos Bueno
págs. 11-14
Vistas animadas de la Exposición Iberoamericana de Sevilla en Journal Actualité Gaumont
Mónica Barrientos Bueno
págs. 15-24
La Fototeca del laboratorio de Arte y la Exposición Iberoamericana de 1929. Novedades en la catalogación patrimonial
Luis Rafael Méndez Rodríguez, Ángel Justo Estebaranz, Alfonso Ojeda Barrera
págs. 25-48
Obras de teatro representadas en los escenarios sevillanos en 1929 y 1930
Carolina Ramos Fernández
págs. 49-68
El habla andaluza en Los duendes de Sevilla de los hermanos Quintero
Manu Mitchell
págs. 69-78
La Lola y las exposiciones sevillanas de 1929 y 1992. Del teatro machadiano al cine de Molina
Luis Pascual Cordero Sánchez
págs. 79-94
Representaciones parateatrales en el recinto de la Exposición Iberoamericana
págs. 95-110
Escenografías de la colonización en la Exposición Iberoamericana. Los dioramas de la Exposición Histórica y Cartográfica del Descubrimiento de América
Clara Beltrán Catalán, Juan C. Bejarano Veiga, Mario Sierra García
págs. 111-136
La música y sus intérpretes en la Exposición Iberoamericana de Sevilla. Una crónica sonora
Elisa Pulla Escobar
págs. 137-154
Los conciertos en la Exposición Iberoamericana de Sevilla (1929-1930): un acercamiento a través de la prensa
Olimpia García López
págs. 155-182
Unas notas sobre Amalia Molina y el cuplé flamenco en el contexto de la Exposición Iberoamericana
Juan Antonio Bernal Tena
págs. 183-194
Bibliografía general
págs. 195-201
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: