Ha sido reseñado en:
Investigación sobre Educación Infantil: La calidad en opinión de su profesorado
Selma Simonstein Fuentes (res.)
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 71, Nº. Extra 1, 2016, págs. 196-197
Fernández Pérez, M.D y Lebrero Baena, M.P. (2015) Investigación sobre Educación Infantil.: Madrid: Editorial Síntesis. ISBN: 9788490771082
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 27, 2016, págs. 351-352
Investigación sobre educación infantil. La calidad en opinión del profesorado
Concepción Sánchez-Blanco (res.)
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 1, 2017, págs. 348-350
El objetivo de esta obra es reflejar la valoración aportada por los profesionales de Educación Infantil en una serie de dimensiones que determinanla calidad en esta etapa educativa. Después de analizar algunos de los estudios nacionales e internacionales sobre los indicadores de la calidad en Educación Infantil y cruzar sus resultados, se ha llegado a la elaboración de un cuestionario sistematizado aplicado a través de diferentes vías. Los datos obtenidos a través del cuestionario se han completado mediante entrevistas y grupos de discusión.
Este libro proporciona un mayor conocimiento del proceso educativo y posibilita la toma de decisiones relacionada con las mejoras en la práctica educativa cotidiana y la gestión del centro infantil como institución social.
Está destinado, especialmente, a estudiantes de tercer ciclo, máster, doctorandos, investigadores educativos y profesionales interesados en conocer y mejorar la calidad de la enseñanza en la etapa infantil.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados