págs. 9-16
Estudiar el público para conocer el museo: estudio de observación del comportamiento en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática
págs. 17-24
Objetos de arte español en el Musée Rétrospectif de París de 1865: ¿exposición temporal de colecciones, inspiración para los industriales o prueba de museología?
págs. 25-31
págs. 33-40
págs. 41-48
Obras errantes, museus de arte contemporânea em suspensão: livros de artista e os seus processos de musealização
págs. 49-54
págs. 55-61
Del nacimiento al “metanacimiento”, de la vitrina a la “multiventana”: un análisis de casos a través de las museografías de varios conjuntos belenísticos expuestos en museos públicos españoles
págs. 63-72
Las exposiciones de la Sociedad Española de Amigos del Arte y la Historia del Arte en España: la exposición sobre miniatura-retrato de 1916
págs. 73-80
Las adquisiciones del Museo Nacional de Escultura. 1931- 1935: el mercado del arte de los años 30 y la importancia de las piezas adquiridas en el discurso expositivo
págs. 81-88
págs. 89-96
La transformación del modelo de comunicación en el museo posmoderno: una aproximación desde la obra de Eilean Hooper-Greenhill
págs. 97-104
págs. 105-109
págs. 111-119
IV Taller del MINOM. Molinos 1987: retos ideológicos y teóricos de la nueva museología en la práctica diaria de los museos
págs. 121-129
Pablo Picasso y Julio González: la imposible exposición de una escultura
págs. 131-139
págs. 141-152
Museología all’aperto: el Yacimiento Arqueológico de Mérida y el Museo Nacional de Arte Romano Cristina
págs. 153-161
Regeneración urbana y gentrificación a través de los museos: cuatro casos iberoamericanos
págs. 163-170
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados