págs. 1-4
Impresionismo y modernismo en Francia: recepción e interpretación
págs. 5-13
págs. 13-19
La segunda escuela de Viena: expresionismo y atonalidad
págs. 20-29
El futurismo musical latino: la incorporación del ruido
págs. 30-34
págs. 35-41
págs. 42-50
págs. 51-72
págs. 73-79
págs. 80-93
págs. 94-103
La música jazz: una nueva cultura musical al servicio del entretenimiento
págs. 104-108
La música de cine: de los temas expresivos del cine mudo al sinfonismo americano
págs. 109-126
págs. 127-141
págs. 142-158
págs. 159-170
págs. 171-190
págs. 191-203
págs. 204-223
págs. 224-246
págs. 247-258
págs. 259-274
La música en el cine a partir de 1950: evolución de la música expresiva y estructural desde las grandes producciones a los temas intimistas. El desarrollo del neosinfonismo
págs. 275-291
págs. 292-306
Descifrar la música: el concepto de Theodor W. Adorno
págs. 307-323
La autoedición musical: un recurso para la difusión de la obra de autor
págs. 324-340
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados