Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Educación secundaria y discapacidad intelectual en Euskadi

Imagen de portada del libro Educación secundaria y discapacidad intelectual en Euskadi

Información General

Resumen

  • Esta investigación pretende ofrecer evidencias y recomendaciones de mejora, basadas en datos, en torno a la respuesta que la CAPV ofrece a las necesidades educativas especiales del alumnado con DID en el ciclo de Educación Secundaria. La intuición generalizada de que existían dificultades en la inclusión educativa de este alumnado y la falta de estudios recientes que abordasen esta cuestión, impulsó a FEVAS Plena inclusión Euskadi junto con la Universidad de Deusto, a realizar este estudio, con la colaboración del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco. Para ello, se realizaron tres cuestionarios con preguntas cerradas y abiertas dirigidos al alumnado con DID, sus familiares y profesionales que les acompañan sobre la respuesta educativa recibida en Secundaria.

Otros catálogos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno