Fiesta y teatro de los jesuitas en el colegio de Monterrey (Galicia), 1581: la Égloga de Virgine Deipara y su autoría
págs. 9-25
La fiesta como medio de legitimación social: Los Discursos festivos, de Messía de la Cerda, un encargo de los portugueses para el Corpus
págs. 27-40
págs. 41-48
págs. 49-71
"Véote y no te conozco...": el escritor dramático y su (auto)crítica en el Siglo de Oro
págs. 73-91
págs. 93-106
Ecos del teatro barroco en el siglo XVIII: el autor-actor Manuel Guerrero (II)
págs. 107-128
El Auto o farsa del Nacimiento de Lucas Fernández: la catequesis como catalizador de la evolución del oficio de pastores
págs. 129-142
Intereses económicos y fiesta: el Edificio y arco triunfal de los mercaderes alemanes imperiales (1619)
págs. 143-156
págs. 157-166
Contexto creativo de una obra de teatro histórico para una fiesta en conmemoración de un santo: El primer Conde de Orgaz o El servicio bien pagado
págs. 167-179
págs. 181-193
págs. 197-204
págs. 205-213
págs. 215-226
La reina en el Buen Retiro: una comedia conmemorativa en las fiestas palaciegas por la boda de Mariana de Austria
págs. 227-240
págs. 241-261
Representar con los ojos: la dramaturgia de Calderón para Juan Rana
págs. 263-268
págs. 269-282
"Grandes fueron las fiestas, mas nunca tan del todo grandes": la representación textual de Lima en la relación de fiestas de Rodrigo de Carvajal y Robles (1632)
págs. 283-297
págs. 299-316
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados