Ha sido reseñado en:
"A quien yo reverencio, adoro y sigo": Cervantes en la senda de fray Luis de León
págs. 19-38
Don Quijote entre burlas y veras: la aventura de los galeotes
págs. 39-56
págs. 57-66
págs. 67-80
Comparatismo interdisciplinar: literatura y música en La Galatea de Cervantes
págs. 81-116
Amadeo Vives y el Espíritu del 98: Dos canciones epigramáticas (1915) escritas sobre las Novelas Ejemplares (1613)
págs. 117-133
págs. 137-154
págs. 155-170
págs. 171-186
págs. 187-220
Cervantes como norte de la bohemia: su resonancia en Cansinos Assens Y Eugenio Noel. Reflexiones sobre los silenciados
págs. 221-238
Don Quijote de ... ¿La Mancha?: Castilla y lo castellano en la ópera El mozo de mulas de Antonio José
págs. 239-258
"Destrucción romántica" e "inmundicia de la historia": la Italia del tercer milenio en Don Quijote de Francesco Guccini
págs. 259-281
De la farsa a lo fantástico: Don Quijote, historia de un símbolo entre literatura y música
págs. 285-312
El Quijote: identidad, ideal y música
págs. 313-328
La recepción de Don Quijote de Strauss en Barcelona: la crítica de Felipe Pedrell
págs. 329-340
La esencia musical de Don Quijote: imaginación poética y realización sonora
págs. 341-366
Las bodas de Camacho: un ballet de acción en el Madrid del siglo XIX
págs. 369-384
págs. 385-406
págs. 407-426
Rafael Rodríguez Albert y su percepción del Quijote: lírica, danza, idealismo, comicidad
págs. 427-444
El ballet La gitanilla de Antón García Abril: del género dancístico al sinfónico
págs. 445-460
Don Quijote metido en óperas: ¿de cómico de opereta ... a mito épico?
págs. 463-482
págs. 483-500
Ernest Boulanger y Emile Pessard: dos miradas francesas sobre el Quijote en la ópera cómica de la segunda mitad del siglo XIX
págs. 501-532
La ínsula Barataria de Larra y Arrieta: una lectura musical del episodio cervantino
págs. 533-554
Un Quijote zarzuelero y didáctico: Don Quijote de la Mancha, de Eduardo Barriobero y Herrán y Teodoro San José
págs. 555-574
págs. 575-594
Del arte sensual a la expresión intelectualizada: estudio de los esbozos, borradores y versiones primitivas de El retablo de maese Pedro de Manuel de Falla
págs. 595-624
págs. 625-652
Del abismo del orgullo a la luz: la trilogía Faust - Don Quichotte -Saint François D'Assise de Charles Tournemire
págs. 653-666
págs. 667-684
págs. 685-714
págs. 717-726
págs. 727-736
Lost in La Mancha: la búsqueda de una utopía
págs. 737-746
Ideario audiovisual del Quijote: los dibujos animados para público infantil/juvenil
págs. 747-764
Donkey Xote: cervantismo en 3D
págs. 765-774
El compositor Emilio Serrano y Ruiz y el Quijote: dos poemas sinfónicos escondidos
págs. 777-790
págs. 791-804
págs. 805-826
págs. 827-842
El compositor frente al Quijote
Antonio Gallego, Lothar Siemens Hernández, Jorge Fernández Guerra, Leticia Armijo, Marina Barba Davalos
págs. 843-848
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados