Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Bapne for Children & Fine Motor Skills: Neuromotricity and Executive Functions. 2-99 años

Imagen de portada del libro Bapne for Children & Fine Motor Skills

Información General

Resumen

  • La psicomotriciad fina y su estimulación es uno de los objetivos principales del Método BAPNE razón por la que hemos querido dedicarle un libro específico sobre esta temática. En está metodología, el trabajo psicomotor comienza desde los 6 meses de edad en adelante por cuestiones claramente neuropsicológicas que avalan diversos estudios y que pueden ayudar a la estimulación del bebé. Este libro aporta una clasificación de actividades de psicomotricidad fina fácilmente aplicables por los docentes para el alumnado de 2 años en adelante.

    El libro "Bapne for Children & Fine Motor Skills" justifica desde el punto de vista de las Funciones Ejecutivas todo movimiento psicomotor para la posible estimulación de los infantes con actividades clasificadas por 7 tipos de variables.

    El libro ofrece de manera pormenoriza una nueva visión de las fases del aprendizaje del bebé que influyen en el aprendizaje, tablas de desarrollo neuromotor por edades, organigrama de trabajo, actividades de coordinación rítmica óculo motora, prelateralidad y pregrafía.

Otros catálogos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno