págs. 9-23
La figura de Salomé en la obra de Emilia Pardo Bazán: apuntes sobre la invención, recepción y transgresión de un arquetipo finisecular
págs. 27-40
Tres mujeres en los confines de la ciencia ficción: Angélica Gorodischer, Daína Chaviano y Elia Barceló
págs. 41-54
págs. 55-74
Barcelona y una escritora (semi)olvidada: aproximación y reivindicación de la narrativa de Carmen Kurtz
págs. 75-86
El nacimiento de la conciencia en Balún Canán: las enseñanzas de la madre
págs. 87-102
págs. 103-116
págs. 119-132
págs. 133-148
Fronteras de otro tiempo: la despolitización del tema moro en el Romancero del Primer Barroco
págs. 149-162
La mujer en la poesía festiva del Bajo Barroco: Damián Cornejo y León Marchante
págs. 163-176
El hibridismo en Calderón de la Barca: la trágica comedia y la ambigüedad del drama
págs. 177-192
págs. 193-202
¿Es posible (aún) la autobiografía? Virajes de un género siempre en cuestión en la posmodernidad: Tiempo de vida (2010), de Marcos Giralt Torrente
págs. 203-218
págs. 219-234
"Recuerdo la Rambla anochecida": presencia y significado de Barcelona en la poesía de Manuel Vázquez Montalbán
págs. 235-250
págs. 251-266
págs. 267-280
La Historia de Alejandro de Alfonso de Liñán: génesis y particularidades
págs. 283-296
págs. 297-310
págs. 311-322
Calderón para una españolada: Der Richter von Zalamea de Ludwig Berger (1920)
págs. 323-336
Apuntes para la novela larga barroca de 1680: Trabajos del vicio... de Simón de Castelblanco
págs. 337-348
Bartolomé José Gallardo: un autor en la encrucijada de dos siglos. Defensa de nuevos valores frente a un mundo ideológico anticuado
págs. 349-362
págs. 363-380
págs. 381-394
págs. 395-408
págs. 409-423
págs. 427-440
págs. 441-454
Decir y no-decir: apuntes sobre poesía, silencio y logofagia en la España actual
págs. 455-470
Teoría y "ficción híbrida": el Proyecto Nocilla, una propuesta transpoética y metanarrativa
págs. 471-484
Hacia una teoría sobre la autoficción (neo)fantástica hispanoamericana: un análisis del miedo en Wasabi de Alan Pauls, El gran vidrio de Mario Bellatin y Los ingrávidos de Valeria Luiselli
págs. 485-494
págs. 495-523
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados