págs. 17-22
págs. 23-38
La droga literaria: una interpretación polisémica en los "sueños" de Diego de Torres Villarroel
págs. 39-60
La construcción de paraísos artificiales en el modernismo mexicano: los efectos del alcohol en la obra de Bernardo Couto Castillo
págs. 61-80
José Juan Tablada: visión narcotizada del Oriente
págs. 81-96
págs. 97-112
La contracultura y el viaje alucinado en la primera obra de Diego Medina: Amanda no te preocupes que Aristóteles se ha ido (1971)
págs. 113-128
Magia y fantasía en El cuarto de atrás, de Carmen Martín Gaite: la cajita dorada o el hechizo de la memoria
págs. 129-154
págs. 155-174
La narrativa española del VIH/SIDA y la libertad para autodestruirse: los toxicómanos como otra identidad seropositiva
págs. 175-190
págs. 191-204
Cuando fumar era un placer: escrituras libres de humo en Alejandro Zambra
págs. 205-222
págs. 223-225
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados