págs. 7-14
págs. 15-52
Coda a modo de conclusión: Modernidad y transpaís: transformaciones en el sujeto
págs. 443-456
págs. 53-73
págs. 74-86
págs. 87-103
Memoria e historia en el Marruecos independiente: El caso del Rif
págs. 104-120
Marruecos, la fotografía entre su inicio y el cine: Reflexiones metodológicas
págs. 121-134
págs. 135-168
Modernidad conquistada: El triunfo de lo público en la arquitectura andaluza
págs. 169-181
págs. 182-212
Artes tradicionales en el Magreb: Transmisión de saberes y desafíos de sus exposiciones
págs. 213-232
La cuestión artesanal y la modernidad: Artesanías hispanomarroquíes en contacto transfronterizo
págs. 233-270
El tableau-piel de Farid Belkahia: Modernización y memoria
págs. 271-297
págs. 298-314
Dos ensayos sobre la modernidad y el arte contemporáneo en Andalucía y Marruecos: institución y vanguardia: La emergencia del arte moderno en Andalucía en su contexto político (1950-2000)
págs. 315-364
págs. 365-410
págs. 411-424
págs. 425-442
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados