págs. 1-35
Una aproximación al concepto de "entorno" desde la historia: sus posibilidades didácticas en Cantabria
págs. 36-61
págs. 62-72
La utilización de la documentación parroquial para estudiar la religiosidad popular de Cantabria durante el Antiguo Régimen: su aplicación pedagógica
págs. 73-86
págs. 88-103
Arqueología industrial y entorno: una propuesta interdisciplinar
págs. 105-117
Restos romanos en Cantabria: su utilización didáctica mediante el diseño de itinerarios
págs. 119-137
págs. 138-150
Las causas criminales: una fuente para el estudio de las relaciones sociales y de la conflictividad cotidiana
págs. 151-162
Las actas municipales como fuente para la investigación: el caso de Santander
págs. 163-175
La práctica de un proyecto de innovación: el papel de la mujer en la España contemporánea (un enfoque constructivista para la enseñanza de las Ciencias Sociales)
Julio García Caloca, Vicente Fernández Benítez, José Antonio Pardo Gómez, Josefina Dopico, Carlos Espinosa Díez, María Asunción Peña, Carlos Sanz Simón, Alicia Martín Silva, Antonio Martín Domínguez
págs. 176-200
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados