Ha sido reseñado en:
Recensión de ÁLVAREZ GONZÁLEZ, E.M. (Coord.), Coordinación docente en los títulos de máster. Una estrategia de innovación docente, Pirámide, Madrid, 2019, 157 pp.
José Francisco Sedeño López
REJIE: Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa, ISSN-e 1989-8754, Nº. 20, 2019, págs. 163-164
Concepto y características de la coordinación docente
Manuel Moreno Linde
págs. 19-35
Singularidades de la coordinación docente aplicada en los másteres
Elsa Marina Álvarez González
págs. 37-55
La programación docente en los títulos de máster
María Remedios Zamora Roselló
págs. 57-74
Calidad en las titulaciones de máster
págs. 75-89
Estructuras de coordinación. Definición y funciones
págs. 91-107
Difusión y visibilidad del sistema de coordinación docente. Resultados de las encuestas de satisfacción
Adriana Antúnez Sánchez
págs. 109-115
Prácticas externas
Manuel Moreno Linde, Adriana Antúnez Sánchez
págs. 117-129
El trabajo fin de máster
Manuel Moreno Linde, Jesús Conde Antequera
págs. 131-144
Guía de buenas prácticas
Esther Rando Burgos
págs. 145-157
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: