págs. 3-10
págs. 21-32
págs. 33-44
págs. 45-54
págs. 55-64
págs. 65-76
págs. 77-83
Un replanteamiento de las categorías, métodos y modelos jurídicos tradicionales de la enseñanza del derecho: El caso especial del aprendizaje en el proceso de integración europea
págs. 85-100
págs. 101-113
Un ejemplo de planificación de la enseñanza del derecho conforme a las exigencias del EEES: La guía didáctica de la asignatura ''el arbitraje: sistema alternativo de solución de litigios''
págs. 115-124
Una apuesta de futuro para todo docente e investigador: La integración transversal de la PRL en nuestra docencia e investigación
págs. 125-133
Una otra mirada sobre la innovación docente: Del mito al cuartel de invierno
págs. 135-147
págs. 149-160
Nuevas tecnologías y adquisición de competencias en la enseñanza del derecho
Francisco Javier Garrido Carrillo, Marta Artacho Martín-Lagos
págs. 163-169
págs. 171-197
La construcción del conocimiento jurídico a partir de las TIC
María Francisca Gámez Montalvo, Ignacio Miguel Garrido Jiménez
págs. 199-205
págs. 207-214
págs. 215-222
págs. 223-227
Mentorización de recursos digitales en historia del derecho
Alejandro Martínez Dhier, Luis Díaz de la Guardia y López, Antonio Sánchez Aranda, Yolanda María Quesada Morillas
págs. 229-231
Los espacios virtuales interactivos (EVI) en la enseñanza del derecho: Un modelo para la docencia de derecho procesal
págs. 241-262
La WebCT como herramienta de apoyo a la docencia en derecho financiero y tributario especial: El impuesto sobre la renta de las personas físicas
págs. 263-271
págs. 273-276
págs. 277-279
págs. 281-294
págs. 295-304
Exámenes virtuales como herramienta de estudio del alumno: La experiencia de la asignatura de derecho eclesiástico del estado
María del Mar Martín García, María Mercedes Salido López, Pedro Sánchez Llavero
págs. 305-310
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados