págs. 11-18
En busca de la trama perdida: problemas de historiografía musical
págs. 19-39
Edición musical: "Concertino para siete instrumentos" (1933) de Manuel Navarro (1907-1964)
págs. 1-23
Hacia una identidad musical propia: mujeres concertistas en la Sevilla de los "felices años veinte"
págs. 43-65
El Sur "ancestral": identidad e interpretación de la tradición en la música "underground" sevillana (Orthodox y Pylar)
págs. 67-87
La figura de Gustav Mahler en la España de la Transición: un ejemplo de construcción cultural ligada al "guerrismo"
págs. 89-104
La vida musical en la Sevilla de entresiglos: Luis Leandro Miriani González (¿1858?-1925)
págs. 107-126
La música de las Semanas de la Exposición Iberoamericana de Sevilla: Música y sociedad en el final de la dictadura de Primo de Rivera
págs. 127-150
págs. 151-176
Propagandistas y pedagogos: el papel del Conservatorio de Música de Sevilla como dinamizador cultural durante la Guerra Civil española
págs. 177-202
págs. 203-228
págs. 229-254
Jazz en Sevilla: transición democrática y proceso de institucionalización de la cultura
págs. 255-270
págs. 273-286
Un noche sugerente para la creación musical: la "Madrugá" sevillana y la música procesional
págs. 287-306
El neoclasicismo musical de Sevilla: Manuel Navarro (1907-1964) y el "Concertino para siete instrumentos" (1933)
págs. 307-326
El "Divertimento" (1954) y el "Quinteto" (1955) de Manuel Castillo en el marco de la música de cámara española para instrumentos de viento en la década de 1950: referencias y relaciones con el contexto musical español
págs. 327-345
Joaquín Rodrigo en la III Decena Musical de Sevilla (1971): el estreno mundial de "Con Antonio Machado"
págs. 345-366
págs. 367-396
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados