págs. 6-17
Dialogue de l’ombre double de Pierre Boulez: Un análisis poético
págs. 18-27
págs. 28-44
Habitar un espacio y un tiempo: La importancia del cuerpo y el movimiento en el análisis del espacio
págs. 45-51
M'bolumbümba: Sound in/and Movement in Acoustic, Bodily and Metaphorical Spaces
págs. 52-62
págs. 63-73
“Uprooted Sounds”: International Electroacoustic Output of Spanish Pioneers in Times of Francoism
págs. 74-91
Renacimiento electroacústico: Orquestación electroacústica y polifonía del espacio
págs. 113-124
Desajustes y retardos en la percepción musical: Desarrollo de las herramientas MusicProb y MusicNeural
págs. 125-142
Culturas sonoras: una ventana al arte sonoro en el espacio radiofónico español
págs. 143-157
págs. 158-171
La estructura-espacio en los proyectos de Anna Bofill: nuevos conceptos del arte sonoro en arquitectura
págs. 172-186
págs. 187-204
págs. 205-215
págs. 216-224
Comparación de la estética sonora de espacios públicos en Barcelona y en la ciudad de México
Francesc de Paula Daumal Domènech, Jimena de Gortari Ludlow, Fernando Valdés
págs. 225-238
págs. 239-255
El silencio y su dimensión sensible: haciendo del espacio vacío el sonido y del sonido otros espacios
págs. 256-268
Ruido contra ruido: tratamientos sonoros aditivos para el espacio público.
págs. 269-281
Música, gente, inclusión y tecnología: pasado y presente en la ciudad de Madrid
págs. 282-290
La Música del Futuro: de la preterición musical en Wagner a las realidades efectivas en su repertorio en torno al concepto de Paisaje Sonoro
págs. 291-311
págs. 312-325
Estímulos espaciales en los videojuegos.: Un desglose audio-visual
págs. 326-341
págs. 342-349
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados