Teatralidad de Bergman. De la "Danse macabre" medievval al "Kammarpel" de Strindberg, con parada en el "Verframdungseffekt" de Bertolt Brecht: "El séptimo sello" (1957), "Esas mujeres (1964), "Después del ensayo" (1983)
págs. 18-59
Entre la vida y las máscaras: una ficción llamada cinematográfica. "Persona" (1965)
José Mª Monzó García
págs. 60-91
págs. 92-127
págs. 128-163
Oscuridades y miserias del artista burgués: "La hora del lobo (1968), "La vergüenza (1968), "El rito" (1969), "En presencia de un payaso" (1997)
págs. 164-190
págs. 194-219
págs. 220-253
El infierno conyugal. "Pasión" (1969), "La carcoma" (1971), "Escenas de un matrimonio" (1973)
Carles Gámez
págs. 254-278
"Gritos y susurros" (1972): del realismo al género o de la (im)posibilidad de la mirada femenina
págs. 280-309
págs. 310-348
págs. 380-402
La excepción de la regla: "Bergman a través de sus últimos filmes"
págs. 404-417
El descubrimiento del genio: Bergman en el Río de la Plata en las décadas de 1950 y 1960
págs. 418-443
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados