pág. 1
pág. 1
Nuevas tecnologías en los estudios de conservación y restauración en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla: un modelo experimental
pág. 1
pág. 1
pág. 1
pág. 1
pág. 1
pág. 1
Película de nitrato: la conservación de la memoria
pág. 1
pág. 1
Manuel Caro: investigación sincera
pág. 1
pág. 1
pág. 1
Cuerpo intuido, cuerpo presente: permanencia del discurso temporal en la pintura abstracta
pág. 1
pág. 1
pág. 1
pág. 1
pág. 1
pág. 1
Principios creativos y procesos técnicos en piedra a través de la escultura romana del Museo Arqueológico Provincial de Sevilla: las herramientas de desbaste : el punzón o puntero y el mazo
pág. 1
pág. 1
pág. 1
Habitante habitado: microfusión a la cascarilla cerámica
pág. 1
pág. 1
pág. 1
pág. 1
pág. 1
pág. 1
pág. 1
pág. 1
pág. 1
pág. 1
Réplicas: poesía visual de Paz Pérez Ramos
pág. 1
pág. 1
pág. 1
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados