El segundo volumen de la colección Ciudades Creativas recoge y amplia los contenidos de las II Jornadas Internacionales Ciudades Creativas que tuvieron lugar en Barcelona en 2009. El libro se organiza en 5 partes siguiendo la estructura de las Jornadas:Industrias culturales y territorio; Educación, diversidad cultural e innovación; El sector creativo en Barcelona;y, Aprendiendo de América Latina
págs. 9-12
págs. 13-14
págs. 15-16
págs. 17-20
Ciudades creativas: industrias culturales, lugares, actores y estrategias
págs. 27-42
págs. 43-70
págs. 71-78
Ciudades: nodos de producción e intercambio cultural
págs. 79-91
Ciudades felices: las redes sociales como factor de transformación urbana
págs. 93-99
págs. 111-115
págs. 117-128
Aprendizaje creativo para ciudades creativas: liberar los activos del medio urbano
págs. 129-137
El sector creativo en Barcelona: iniciativa privada y políticas públicas. Mesa-debate
Oriol Ivern, Antonio Monegal Brancós, Carlus Padrissa, Pilar Parcerisas, Fèlix Riera, Ricard Robles, Milagros Pérez Oliva
págs. 145-165
págs. 173-182
págs. 183-188
págs. 189-199
Transformación urbana: espacios para la creatividad
págs. 201-210
págs. 211-220
págs. 225-238
Cultura y creatividad en la nueva geografía económica: apuntes sobre la experiencia mexicana
págs. 239-256
págs. 257-262
págs. 263-277
págs. 281-312
Jornadas Ciudades Creativas: mapa de visiones
Lídia García Ferrando
págs. 313-325
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados