Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comunicación política y compromiso cívico en México: medios, campañas y su impacto en las actitudes y la participación cívica en la elección presidencial de 2012

Imagen de portada del libro Comunicación política y compromiso cívico en México

Información General

Reseñas

Resumen

  • Existe un intenso debate teórico sobre los efectos de los mensajes de los medios y de las campañas mediatizadas en las actitudes y en la participación cívica de los ciudadanos. Desde la perspectiva de las teorías del malestar mediático se sostiene que existe una influencia negativa, mientras que en las teorías de la movilización se habla de un resultado positivo.

    En este libro se analiza el impacto de los mensajes de los medios y las campañas sobre el compromiso cívico de los mexicanos durante la elección presidencial de 2012, a la luz de las teorías de la movilización y del malestar mediático.

Otros catálogos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno