págs. 25-68
págs. 69-83
págs. 85-103
págs. 105-120
págs. 121-173
Identidad de las empresas multiservicios: régimen jurídico y responsabilidades
págs. 235-274
págs. 275-315
Descentralizacion productiva: el caso de Italia
págs. 317-369
pág. 1
La protección de los derechos de los trabajadores en las cadenas de suministro globales: el caso Bangladesh
pág. 2
pág. 3
pág. 4
pág. 5
pág. 6
pág. 7
pág. 8
pág. 9
Sucesión de contratas de la Administración Pública: reflexiones críticas a la luz de la nueva Ley de Contratos del Sector Público
pág. 10
pág. 11
pág. 12
Digitalización y subcontratación: falsos autónomos
pág. 13
Alcance y límites de la subrogación convencional en sucesión de contratas: a propósito de la STJUE 19 octubre 2017
pág. 14
pág. 15
pág. 16
El alcance aplicativo del art. 42 ET: propuestas de reforma a la luz del derecho comparado
pág. 17
pág. 18
pág. 19
pág. 20
El contratista y el subcontratista de la administración: exigencias de calidad social en la Ley de Contratos del Sector Público
pág. 21
pág. 22
El trabajador ante la sucesión de contratas: una visión transversal de sus posibilidades de actuación
pág. 23
pág. 24
pág. 25
pág. 26
Aciertos y puntos críticos de la reciente jurisprudencia sobre subrogación convencional en los casos de sucesión de contratas: alternativas interpretativas y propuesta de reforma
pág. 27
Descentralización productiva y sucesión de empresa: criterios de delimitación
pág. 28
pág. 29
pág. 30
pág. 31
pág. 32
La lesión de derechos fundamentales de los trabajadores empleados en una contrata: responsabilidad de la empresa principal
pág. 33
Confusiones terminológico-materiales sobre la responsabilidad laboral solidaria en los grupos de empresas y sus consecuencias: un análisis jurídico-laboral y económico del Derecho
pág. 34
pág. 35
Exoneración de responsabilidad del empresario principal ante el incumplimiento de las obligaciones de Seguridad Social por los contratistas y subcontratistas: sobre los efectos de la certificación negativa de descubiertos librada por la Tesorería General de la Seguridad Social
pág. 36
pág. 37
pág. 38
pág. 39
Salud laboral y prácticas de outsourcing: deberes de información en materia de prevención de riesgos laborales
pág. 40
pág. 41
pág. 42
La proposición de ley de modificación del art. 42 ET: valoración y alternativa
pág. 43
La responsabilidad legal de las empresas para prevenir y combatir la trata y la esclavitud en las cadenas de suministro: claroscuros de la "Modern Slavery Act" del Reino Unido
pág. 44
Régimen jurídico de la responsabilidad salarial en las contratas de "propia actividad": comentario a la STS de 5 de diciembre de 2017
pág. 45
La responsabilidad por recargo de prestaciones de terceros ajenos a la relación laboral: implicaciones en el ámbito de las contratas, sucesión de empresas y relaciones entre fabricantes y empresarios
pág. 46
pág. 47
Subcontratación de obras y servicios y responsabilidad administrativa en materia de Seguridad Social
pág. 48
pág. 49
Los viejos y nuevos perfiles de la responsabilidad empresarial en materia de prestaciones: la muerte anunciada que nunca llega
pág. 50
Algunas reflexiones en el marco de la descentralización productiva sobre nuevas formas de responsabilidad social empresarial: ¿la nebulosa entre la ética y el derecho?
pág. 51
Deudas con la Seguridad Social y responsabilidad de administradores: ¿responden sus herederos?
pág. 52
Terciarización de la economía y autotutela colectiva: delimitando el derecho al paro profesional reivindicativo de los trabajadores autónomos
pág. 53
Nuevas formas de organización empresarial más allá de la descentralización productiva: la "atomización del trabajo" y su impacto sobre el sistema de relaciones laborales
pág. 54
pág. 55
Negociación colectiva y contratación pública: ¿el principio del fin del primado del convenio colectivo de empresa?
pág. 56
pág. 57
Subcontratación empresarial vs derecho de huelga: ¿un nuevo concepto de esquirolaje indirecto?
pág. 58
pág. 59
pág. 60
La sustitución de los huelguistas por empresas contratistas
Francisca María Ferrando García, María Monserrate Rodríguez Egío, Antonio Megías Bas
pág. 61
Aspectos controvertidos de los grupos de empresas: huelga y negociación colectiva
pág. 62
Delimitación conceptual y propuestas en la relación entre huelga y contratas empresariales: un análisis de la jurisprudencia
pág. 63
pág. 64
La representación de los trabajadores en un modelo de empresa fragmentada: insuficiencia del marco normativo y propuestas de reformulación del art. 42.6 ET
pág. 65
La descentralización y su incidencia en la conformación de los órganos de representación de los trabajadores: la representación colectiva de los trabajadores a distancia y en entornos virtuales
pág. 66
pág. 67
pág. 68
pág. 69
pág. 70
La determinación del centro de trabajo en los procesos electorales afectados por la descentralización productiva: (estudio aplicado a la conflictividad en empresas contratistas)
pág. 71
La unidad electoral de la representación unitaria en las empresas auxiliares: determinación del volumen de plantilla computable
pág. 72
El esquirolaje automático inter-contratas a partir de algoritmos predeterminados: (novísimas amenazas para el derecho de huelga)
pág. 73
Negociación colectiva, administraciones públicas y descentralización productiva: retos ante la digitalización de la economía
pág. 74
pág. 75
pág. 76
pág. 77
Aspectos problemáticos de la negociación colectiva en las empresas multiservicios: del principio de unidad de empresa al principio de correspondencia
pág. 78
pág. 79
Empresas multiservicio: nuevas formas de organización del trabajo ¿viejas desigualdades de género?
pág. 80
pág. 81
pág. 82
Promoción y ascensos en el sistema convencional de reclasificación profesional de las empresas multiservicios: análisis jurídico-crítico
pág. 83
Legitimación para negociar convenios colectivos en las empresas multiservicios: la adecuación al principio de correspondencia
pág. 84
Las empresas multiservicio y las empresas de trabajo temporal: especial referencia al desplazamiento transnacional de trabajadores
pág. 85
pág. 86
Convenio colectivo aplicable en las empresas multiservicios sin convenio propio: sobre la eficacia del principio de especialidad como solución y otras alternativas
pág. 87
pág. 88
pág. 89
Empresas multiservicios en los aeropuertos españoles: el complejo equilibrio entre los derechos laborales, la externalización-privatización y la gestión pública en el sector aeroportuario
pág. 90
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