Ha sido reseñado en:
Un replanteamiento paradoxográfico de la ortodoxia religiosa, política y social en Cervantes: el mito gótico y el episodio de Sosa y Leonor en el Persiles
págs. 15-32
El cerco de Numancia de Cervantes: un discurso heterodoxo en la España imperial
págs. 33-42
págs. 43-56
Traducción y heterodoxia: releyendo el capítulo I, 9 del Quijote
págs. 57-70
Renegados, cautivos, tornadizos: elementos de una narrativa mediterránea en Cervantes
págs. 71-82
págs. 83-96
Las paradojas cristianas en el pensamiento de Cervantes: La española inglesa
págs. 97-106
págs. 107-118
El tema religioso en la narrativa cervantina: posturas ideológicas y estratégias discursivas
págs. 119-130
págs. 131-142
págs. 143-158
págs. 159-172
El extraño caso del "grave eclesiástico": ortodoxia política y heterodoxia literaria en la segunda parte del Quijote
págs. 173-183
págs. 187-196
La ortodoxia retórica: sus refracciones y sus múltiples y variados reflejos y realizaciones oratorias en el Quijote
págs. 197-210
págs. 211-224
págs. 225-236
págs. 237-244
págs. 245-272
págs. 273-286
Sancho, su diablo y los tapices por el revés: la heterodoxia de Kafka
págs. 287-298
Tres figuras quijotescas en la literatura francófona de Bélgica: Thyl Ulenspiegel, OEil-de-Dieu y Paul Sanchotte
págs. 299-308
págs. 309-318
págs. 319-328
págs. 329-338
Ortodoxia y heterodoxia caballeresca en el Quijote: la perspectiva iconográfica
págs. 339-366
págs. 367-380
págs. 381-396
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