págs. 53-68
págs. 69-92
España en Viena: una academia literaria «a la española» en la corte imperial en tiempos de la emperatriz Margarita Teresa
págs. 93-116
págs. 117-132
Los dramas de honor: sistema ideológico y valores dramáticos en el teatro de Lope y Calderón
págs. 133-150
Homicidios masculinos: teatro del Siglo de Oro y ley
págs. 151-159
págs. 161-181
La huella de Calderón en Bances: ¿originalidad en sus autos sacramentales?
págs. 183-203
págs. 205-222
La tormenta en el Persiles: un tópico con inesperado valor estructural
págs. 223-239
La luna de la Sagra, de Francisco Bernardo de Quirós: versiones, reescritura y estrategias intertextuales
págs. 241-257
La risa presente: el gracioso en el teatro serio de Calderón
págs. 259-280
págs. 281-295
La academia del conde de Saldaña y el certamen poético en Madrid por la muerte de la reina Margarita: un impreso inédito (1611)
págs. 297-313
Referencias emblemáticas y pintura post-moderna: visiones de Persiles y Sigismunda (2017), de Felipe Alarcón Echenique
págs. 315-329
págs. 331-347
El Antiguo Testamento en las comedias de Lope de Vega: espacio y escenografía
págs. 349-367
págs. 369-387
págs. 389-404
págs. 405-429
págs. 431-449
"Han muerto a vuestro marido": bufones asesinos y asesinados
págs. 451-467
págs. 469-477
págs. 479-492
"Las grandes novedades que ha habido en el reino de Francia": La Fronda vista desde España
págs. 493-508
Otro texto (casi) olvidado de la controversia sobre la licitud del teatro: el capítulo XXXII de Los celos divinos y humanos del licenciado Pedro Pérez de Saavedra (1629)
págs. 509-526
La interpretación romántica del Quijote y sus detractores: una evaluación crítica
págs. 527-539
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados