Presentacion
Sara Pérez Barreiro
págs. 9-11
En política la indignación moral no sirve para nada, el peor pecado es el de ser vencido". Las manos sobre la ciudad (Le mani sulla cittá, 1963) de Francesco Rosi
Alfonso Álvarez Mora
págs. 12-22
Hogar, dulce hogar. Lo explícito y lo sugerido. Frenesí (Frenzy,1971) de Alfred Hitchcock
Nieves Fernández Villalobos
págs. 23-28
Secuencia de una metamorfosis. La noche (La Notte, 1961) de Michelangelo Antonioni
Miguel Ángel de la Iglesia Santamaría
págs. 29-34
El sueño virgiliano. Los Blandings ya tienen casa (MR Blandings builds his dream house, 1948) de H.C.Potter
María Soledad Camino Olea
págs. 35-40
El castillo tenebroso al final de la calle de casas de colores pastel. Eduardo Manostijeras (Edward Scissorhand, 1990) de Tim Burton
Darío Álvarez Álvarez
págs. 41-48
Arte y Arquitectura del fin del mundo en El día de la Bestia. El día de la Bestia (1995) de Alex de la Iglesia
Iván Rincón Borrego
págs. 49-62
La escenografía de la ausencia. Dogville (2003) de Lars von Trier
Jorge González Sainz
págs. 63-68
Playtime (1967) de Jacques Tati
Daniel Villalobos Alonso
págs. 69-74
Contrastes. La naranja mecánica (A Clockwork Orange, 1967) de Stanley Kubrick
Juan Carlos Arnuncio Pastor
págs. 75-79
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: