págs. 13-25
págs. 27-38
Flamenco - Jazz: una perspectiva analítica de sus orígenes. La obra temprana de Jorge Pardo. 1978 – 1981
págs. 39-50
EL canto (cante) al Cristo de la Cárcel en Mairena del Alcor
María Inmaculada Marqués Donaire, José Miguel Díaz-Báñez, Joaquín Mora Roche
págs. 51-59
págs. 61-70
El zapateado flamenco: naturaleza formal y señas de identidad
págs. 71-83
Federico García Lorca y la música: el flamenco y la música tradicional
págs. 85-95
El flamenco como expresión de lo sublime: la colección de cantes flamencos de Antonio Machado y Álvarez
págs. 97-104
págs. 105-112
págs. 113-117
¿Tradición o renovación?: un estudio a través del cante flamenco de Antonio Chacón y Enrique Morente
págs. 119-137
págs. 139-158
págs. 159-167
págs. 169-178
págs. 179-190
págs. 191-198
págs. 199-210
págs. 211-217
págs. 219-224
Automatic Detection of Melodic Patterns in Flamenco Singing by Analyzing Polyphonic Music Recordings
Francisco Gómez, Aggelos Pikrakis, Joaquín Mora Roche, José Miguel Díaz-Báñez, Emilia Gómez, Francisco Javier Escobar Borrego, Sergio Oramas, Justin Salamon
págs. 225-233
págs. 235-238
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados