págs. 15-24
págs. 25-43
Hacia un tétrade cultural: continuación de las dos culturas de Snow y de la tercera cultura de Bockman
págs. 45-75
Relación ciencia y arte: el trabajo del arquitecto : transversalidad : proyecto
págs. 77-83
Despliegue de siete imágenes complejas: recursividad y complejidad en los procesos de creación
págs. 85-106
Arte y ciencia: algunas reflexiones y experiencias personales con la interdisciplinariedad como fondo
págs. 107-120
El vaivén de Escher: esquema de una pregunta para artistas y científicos sobre la circularidad de la imagen
págs. 121-141
Libertad científica y libertad artística: una mirada a su evolución desde la atalaya del derecho
págs. 143-149
págs. 151-175
págs. 177-186
La pintura como calco y recubrimiento de la imagen fotográfica: hablando de "técnica" en arte contemporáneo
págs. 187-198
págs. 199-210
págs. 211-227
págs. 229-235
Sobre un fantasma vencedor e un desembarque em suspenso!: apontamentos sobre utopía, entropía e prática artística
págs. 237-267
El espesor de la frontera: anotaciones de un paseo desordenado por la ciencia
págs. 269-310
En la imagen de las últimas cosas: la omisión tecnológica y social como incitación artística
págs. 311-340
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados