Análisis transversal y sistemático de las oportunidades, tendencias y desafíos fiscales planteados por el desarrollo de la economía digital, así como de los últimos pasos dados a nivel internacional, supranacional y nacional para afrontarlos Incluye estudio, desde un enfoque eminentemente económico, de los efectos de la digitalización sobre los modelos tradicionales de negocio para grandes y pequeñas empresas. Detalla los retos que la expansión de la economía digital plantea a los sistemas tributarios Incorpora el análisis del auge y expansión de fenómenos como la economía colaborativa, el crowdfunding y el juego online, gracias al avance de las tecnologías digitales y su tratamiento tributario. Destinado a expertos en derecho financiero y tributario, nuevas tecnologías, asesorías, gestorías y empresa
págs. 97-142
Capítulo IV. Comercio electrónico e imposición directa: un análisis post-BEPS
págs. 143-176
págs. 177-210
págs. 211-232
Capítulo VII. Challenging the territoriality principle in the digital economy: the role of taxation for digital single market
págs. 233-264
Capítulo VIII. Calificación fiscal de las rentas originadas en modelos de negocio de economía digital: cloud computing e impresión en 3D
págs. 265-292
págs. 293-314
págs. 315-346
págs. 347-362
págs. 363-390
págs. 391-422
págs. 423-450
págs. 451-486
págs. 487-516
págs. 517-559
págs. 561-588
págs. 589-604
Capítulo XX. Los desafíos tributarios de la economía colaborativa: el caso de Wallapop
págs. 605-620
págs. 621-648
Capítulo XXII. Las plataformas de financiación participativa en el entorno de la economía digital: cuestiones fiscales pendientes
págs. 649-672
págs. 673-694
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