págs. 7-12
págs. 51-80
págs. 81-114
Interactuando con el miedo: Terrorismo internacional y armas de destrucción masiva en la trilogía Call of Duty: Modern Warfare y Battlefiel 3
págs. 153-184
Lo que queda del sueño americano: The Killing y la reinterpretación del modelo social tras el 11-S
págs. 185-208
págs. 209-240
Battlestar Galactica y Falling Skies: El impacto del 11-S en la ciencia ficción de las series de EE.UU
págs. 241-268
El hombre es un zombi para el hombre: una lectura post-11-S del fenómeno de los muertos vivientes
págs. 269-294
págs. 295-328
La excepción que confirma la regla: La originalidad de South Park (también) con respecto al tema del terrorismo y sus efectos
págs. 329-364
Animación, truma y vanguardismo: La generación post-11-S
págs. 365-394
págs. 13-50
Terrorismo(s) en tiempo real: de 24 a Homeland
págs. 115-152
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados