págs. 13-20
Análisis de las principales novedades del RD 99/2011: de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de Doctorado
págs. 21-32
págs. 33-46
Las escuelas de Doctorado: nueva estructura de soporte de los estudios de doctorado
págs. 47-62
págs. 63-80
Reglamento de régimen interno de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Cantabria
Universidad de Cantabria
págs. 81-100
Encuadre normativo de la correspondencia de enseñanzas: educación superior, formación profesional y enseñanzas artísticas superiores
págs. 103-134
págs. 135-154
págs. 155-166
Análisis de una experiencia: universidad privada y formación profesional
págs. 167-194
Diseño y evaluación de competencias: definición, clasificiación y perfiles comopetenciales
págs. 195-208
págs. 209-234
págs. 239-252
págs. 253-274
págs. 275-288
págs. 289-306
págs. 307-322
págs. 323-366
págs. 369-384
págs. 385-390
La gestión colectiva en el sector del libro: entidades de gestión colectiva de derechos de autor y las universidades
págs. 391-406
La actividad del Personal de Administración y Servicios: programas de ordenador y bases de datos
págs. 409-418
págs. 419-466
El "e-book": implicaciones jurídicas para las universidades de un nuevo modelo de aprendizaje
págs. 469-476
págs. 477-492
págs. 495-500
págs. 501-536
págs. 539-554
págs. 555-574
Naturaleza jurídica de los negocios relativos a la propiedad intelectual: la problemática de los sistemas de adjudicación al amparo de la Ley de Economía Sostenible y de la Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación
págs. 575-592
La valorización y gestión de la transferencia: el caso UNIVALUE
págs. 593-610
La reforma laboral de 2012: RDL 3/2012, de 10 de febrero de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral
págs. 611-658
págs. 659-696
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