Las formas tradicionales de intervención pública de los distintos Estados, así como la prespuesta de las empresas e instituciones, han experimentado un cambio considerable que debe ser tenido en cuenta a la hora de analizar las posibilidades de alterar o impulsar los factores económicos de una nación.
Con esta obra se trata de analizar la nueva situación en la que se encuentra la elaboración de la Política Económica y, en especial, la española, tras el fuerte proceso de integración económica europea y globalización de los mercados.
Para ello, se estudian un ocnjunto de Políticas Económicas que se han visto modificadas por este proceso, dando una visión actual de cuáles son los elementos a tener en cuenta de cara las posibilidades de intervención en la economía de los gobiernos nacionales.
págs. 19-57
págs. 59-112
págs. 113-166
págs. 167-199
págs. 201-241
págs. 243-299
págs. 301-335
págs. 337-364
Las políticas de oferta: (Políticas de regulación económica, empresas públicas y privatizaciones. Los incentivos al sector privado)
págs. 365-396
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados