La relación con los clientes es cada vez más compleja y está orientada al establecimiento de vínculos a lo largo en los que la colaboración sirve para la consecución de los objetivos de ambas partes.
En un mercado cada vez más competitivo, donde la orientación al cliente y la diferenciación son la clave para mejorar nuestras relaciones comerciales, la elaboración de la propuesta comercial es el vehículo que nos puede ayudar a llegar a nuestra meta, alcanzando la convergencia entre nuestros intereses y los de los clientes.
Conseguir elaborar una propuesta comercial que enganche al cliente y que permita dejar claros todos los puntos de la relación que queremos que se establezca entre las partes, es un ejercicio complejo, pero imprescindible, en el desarrollo de cualquier transacción.
Con el contenido de este libro se trata de examinar todos los aspectos que intervienen en la preparación, desarrollo y presentación de una propuesta comercial para poder obtener los mejores resultados.
El libro está orientado no solo a aquellos que empiezan su andadura en el mundo comercial, sino también a quienes, a través de años de experiencia, quieran profundizar en el análisis de los contenidos de las propuestas comerciales para darle una nueva orientación a sus propuestas comerciales.
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