Andrés de Carvajal y Campos (1709-1779): una revisión biográfica
págs. 1-7
Estado de conservación de las esculturas del retablo de la Inmaculada de Andrés de Carvajal: patologías frecuentes de la escultura en madera
págs. 8-16
págs. 17-58
págs. 59-83
págs. 84-111
págs. 112-131
El sepulcro del arzobispo Salcedo y Azcona: imagen retrospectiva de un monumento funerario dieciochesco
págs. 132-144
Una nueva obra de Andrés de Carvajal: el Nazareno de la Roda de Andalucía (Sevilla)
págs. 145-155
Imaginería de Andrés de Carvajal y Campos en el marquesado de Estepa: nuevas atribuciones
págs. 156-185
págs. 186-198
págs. 199-214
págs. 215-223
págs. 224-236
Revisión documental sobre la vida y obra del escultor genovés Juan Bautista Patrone y Quartín: noticias biográficas
págs. 237-251
El esplendor dieciochesco de una iconografía escultórica: La Virgen Comendadora de la Merced (I). Origen y consolidación
págs. 252-261
El esplendor dieciochesco de una iconografía escultórica: La Virgen Comendadora de la Merced (II). Aproximación a un catálogo en tierras andaluzas
págs. 262-271
La caja del órgano y la sillería del coro de la iglesia de los Terceros de Sevilla: obras probables de José Fernando de Medinilla (1682-1757)
págs. 272-277
Aproximación al conjunto de la "Pollinita" de Lucena, obra de Diego Márquez Vega y Luis Tibao: notas de historia, arte y literatura
págs. 278-297
págs. 298-306
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados