págs. 11-22
Nuevos datos para la biografía galdosiana: verano de 1912-verano de 1913
págs. 23-35
págs. 37-52
págs. 53-63
págs. 65-72
págs. 73-79
págs. 81-95
Galdós y los santos padres: hacia una teología de la liberación
págs. 139-147
págs. 149-161
págs. 163-178
págs. 179-188
Pérez Galdós, Pardo Bazán y Stuart Mill: una aproximación literaria y filosófica de la problemática femenina en el siglo XIX
págs. 189-194
Introducción al capítulo 6: la relación entre The subjection of women y Tristana
págs. 195-208
Tríptico de sacrificio: una lectura comparada de algunos finales galdosianos
págs. 209-217
págs. 219-228
págs. 229-232
págs. 233-247
págs. 251-259
págs. 261-269
págs. 273-302
págs. 303-311
págs. 9-18
págs. 19-24
págs. 25-29
págs. 31-38
págs. 39-47
págs. 49-55
págs. 57-67
págs. 69-75
págs. 77-82
El estilo es la mentira: el valor de la palabra escrita en Galdós (1881-1886)
págs. 83-90
págs. 91-99
Novelas sobre dos mujeres: "Fortunata y Jacinta" y "Vanity Fair"
págs. 101-111
págs. 113-121
págs. 123-131
págs. 133-149
págs. 151-158
"Nazarín": el problema de la libertad individual en 1895
págs. 159-169
La creatividad de Galdós al comenzar las novelas contemporáneas: génesis paródico de "La Desheredada"
págs. 171-178
págs. 179-185
págs. 187-196
págs. 197-205
págs. 207-222
págs. 223-233
págs. 235-240
págs. 241-250
págs. 251-265
págs. 267-274
págs. 275-287
Galdós: sus visiones personales ante la historia
págs. 291-302
Realidad y literatura en los EE.NN.: "La estafeta romántica"
María Josefa Díez de Revenga Torres, Francisco Javier Díez de Revenga Torres
págs. 303-312
págs. 313-327
págs. 329-335
págs. 337-346
"Tierras Vírgenes" de Iván Turguéniev (1877) y "El grande oriente" de Galdós: estudio comparativo
págs. 347-350
Realidad y literatura en los Episodios Nacionales: el caso de "Amadeo I"
págs. 351-357
págs. 359-369
págs. 371-380
El sacrificio: tema y recurso dramático en la obra teatral de Pérez Galdós, 1892-1903
págs. 383-389
págs. 391-394
págs. 395-403
págs. 405-415
Lo parabólico en dos obras galdosianas: "La loca de la casa" y "La de San Quintín"
págs. 417-425
págs. 427-434
De la novela al teatro: modificaciones en las técnicas de introspección
págs. 435-444
De la novela al teatro: modificaciones en la estructura interna
págs. 445-457
págs. 459-472
págs. 475-487
págs. 489-513
págs. 515-522
págs. 523-530
págs. 531-536
págs. 537-551
págs. 553-564
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados