Ha sido reseñado en:
Calderón de la Barca o la renuncia a la autonomía: de la comedia al auto sacramental, del auto sacramental a la comedia
págs. 23-49
Humanismo y lengua latina en la España del Renacimiento: la dignitas del autor en lengua latina
págs. 51-64
págs. 65-78
A vueltas por las laderas de San Juan de la Cruz: observaciones sobre el perfil de un escritor sin vocación de estatus
págs. 79-88
págs. 89-102
págs. 103-115
Entre el ser y el deber ser: el debate sobre la (re)-formación y la identidad modélica en los diferentes estados en la España del siglo XVII
págs. 117-127
págs. 129-139
Góngora en primera persona: rechazo de la imitatio vitae petrarquista e invención del autorretrato burlesco
págs. 141-155
págs. 157-169
págs. 171-186
La monja escritora: posibilidades y limitaciones
págs. 187-200
Entre luces y sombras: las gentes de teatro en tiempos de Felipe IV (1644-1649)
págs. 201-215
A la sombra de los grandes: problemas de autoría y relaciones con el poder real en el teatro de Andrés Gil Enríquez (1636-1673)
págs. 217-226
págs. 227-250
págs. 251-264
Sic vos non vobis: diplomática tregua entre Quevedo y Urbano VIII
págs. 265-273
págs. 275-289
Poetas y farsantes: el dramaturgo en los inicios de la Comedia Nueva
págs. 291-303
págs. 305-316
Músicos en la Corte española en el siglo XVII y difusión del repertorio: El Cancionero Musical de Onteniente
págs. 317-328
Góngora y los mecenas: una larga búsqueda inacabada
págs. 329-344
Un escritor "moderno": Lope de Vega
págs. 345-360
Salazar y Torres: autoridad y autoría de una obra póstuma
págs. 361-377
Paralelos entre pintura y poesía durante el Siglo de Oro español: las poses de El Greco y Lope de Vega en la transición de artesanos a artistas
págs. 379-395
págs. 397-412
págs. 413-419
págs. 421-438
El nacimiento del "autor" moderno y la conflictividad cultural del Siglo de Oro: cultura teológico-clerical versus cultura literario-artística laica
págs. 439-459
págs. 461-481
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados