págs. 18-26
págs. 27-38
págs. 39-48
págs. 49-80
Cooperación entre museos: más allá de las exposiciones temporales
págs. 81-87
Espíritu empresarial creativo: cómo opera el Drents Museum en el mercado de exposiciones temporales de Europa
págs. 88-100
Las tecnologías de la comunicación en museos y entre museos: un estudio de caso de Gales
Mark Redknap
págs. 101-116
Catálogo de exposición: ¿rigor científico u obra de divulgación?
págs. 117-129
Financiación de museos: nuevos enfoques y exposiciones temporales en Europa
págs. 130-140
Buscando un tema de exposición: el ejemplo del Museo Histórico del Palatinado (Espira, Alemania)
págs. 141-147
Sobre el diseño expositivo en museos arqueológicos: dialéctica entre objetos y medios técnicos
Jorge A. Soler Díaz, José Luis Menéndez Fueyo, Teresa Ximénez de Embún Sánchez
págs. 148-166
Exposiciones para todos los públicos. Accesibilidad e inclusión para la museografía europea del s. XXI: el Marq y Vilamuseu como ejemplos de buenas prácticas
págs. 167-182
Exposiciones temporales en arqueología, cuando las exposiciones no son de referencia internacional: el caso del Museu de Arqueología de Cataluña (MAC)
págs. 183-191
De la excavación a la exposición: la difusión de la actividad arqueológica en el museo arqueológico regional de la Comunidad de Madrid
págs. 192-206
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados