págs. 25-36
págs. 37-54
págs. 55-72
En el principio fue la muerte: temporalidad en la obra poética y fotográfica de Marga Clark
págs. 73-94
El Barroco desplegado: la mirada en la obra de Severo Sarduy
págs. 95-110
Week-End & L'ingorgo: dos versiones cinematográficas basadas en «La autopista del Sur», de Julio COrtázar, y otros sucesos raros
págs. 111-122
«No miro a la Gioconda | ni a Einstein en el Subway»: experiencia estética de la obra de arte en A partir de Manhattan, de Enrique Lihn
págs. 123-136
La Torna: traspasando fronteras
págs. 137-148263
Realismo y desidencia: la inmigración en La piel quemada, de Josep M.ª Forn y Els altres catalans, de Francisco Candel
págs. 149-170
Manuel Vázquez Montalbán contra la serie Pepe Carvalho, de Adolfo Aristarain: una venganza literaria
págs. 171-192
págs. 193-212
La traducción intersemiótica de la metáfora surrealista: El lado oscuro del corazón (1992) y la poética latinoamericana del siglo XX
págs. 213-234
De la parodia a la denuncia social: la pérdida de la ironía en la adaptación cinematográfica de El Método Grönholm
págs. 235-253
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados