15 págs.
53 págs.
65 págs.
82 págs.
Mito, historia y teatralidad: Luis Vélez de Guevara, El alba y el sol (1613-1855)
124 págs.
El teatro breve de Francisco Navarrete y Ribera: comicidad, agudeza verbal y costumbrismo moralizado
141 págs.
156 págs.
El jiennense Pedro Ordóñez de Ceballos: aventurero, soldado, viajero, comerciante, misionero, héroe de comedia... y también dramaturgo
174 págs.
197 págs.
213 págs.
237 págs.
262 págs.
Sobre la recepción de la Máscara del triunfo de la verdad y la Aventura del Castillo de la Perfección (testimonios inéditos): ¿un fracaso de Mira de Amescua?
280 págs.
300 págs.
316 págs.
340 págs.
Del escenario al papel y viceversa: la aportación de los actores andaluces a la producción dramática del Siglo de Oro
354 págs.
"El corral en que se hacen las comedias que el Duque, mi señor, tiene en su ciudad de Medina Sidonia": una aproximación
370 págs.
384 págs.
El "Yugo del Himeneo": obligación, elección y desenlace en El Conde Partinuplés de Ana Caro
402 págs.
Los desagravios de Cristo: Cubillo y la destrucción de Jerusalén
409 págs.
El éxito editorial de las Relaciones de comedias y su alcance en la producción de Alvaro Cubillo de Aragón: estudio y aportaciones para un repetorio
426 págs.
445 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados