La presente obra surge en el seno de la Comisión de Trabajos Fin de Grado en Gestión y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha para dar a conocer los resultados de la Jornada de Innovación docente celebrada en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) el día 10 de mayo de 2016 como parte de las actividades realizadas en el marco del proyecto de innovación docente de esta Facultad. La obra pretende ofrecer una visión de las experiencias docentes expuestas por profesores de distintas universidades españolas en titulaciones jurídicas y sociales interesados en temas de innovación educativa, enseñanzas online y nuevas formas de metodología docente
págs. 15-20
La adaptación del grado en Derecho de la Universidad de Castilla-La Mancha al Espacio Europeo de Educación Superior: el medio es el mensaje
págs. 22-47
págs. 48-59
págs. 60-71
págs. 71-83
págs. 84-92
La adaptación del modelo universitario anglosajón: una experiencia docente a través de la Historia del Derecho
págs. 93-102
págs. 103-107
págs. 109-120
Análisis de la normativa universitaria sobre trabajos Fin de Grado en Ciencias Jurídicas
Mónica Arenas Ramiro, Isabel Cano Ruiz, Yolanda Fernández Vivas, María Victoria Jiménez Martínez, José Eduardo López Ahumada, Miguel Rodríguez Blanco, Margarita Viñuelas Sanz
págs. 122-131
págs. 132-141
págs. 142-155
Materiales didácticos y difusión de la investigación: el ejemplo de "Iura. Romanas, visigodas y bizantinas"
Alicia Valmaña Ochaíta, María José Bravo Bosch, Rosa María Mentxaka Elexpe, María Eugenia Ortuño Pérez, Esperanza Osaba García, Gema Polo Toribio, Rosalía Rodríguez López, María Salazar Revuelta
págs. 156-168
págs. 170-181
págs. 182-206
págs. 207-227
Las redes sociales como instrumento de aprendizaje
Juan Manuel López Zafra, Sonia de Paz Cobo, Jesús Santos del Cerro, Evangelina Aranda García, Ricardo A. Queralt Sánchez de las Matas
págs. 218-227
Innovación docente: Diseño de un proceso. Del proyecto de innovación al Feedback del alumno
María del Pilar Molero Martín-Salas, María Sagrario Navarro Lérida, María Nieves Pacheco Jiménez, Lorena Sales Pallarés
págs. 229-234
Assessing Student Performance in Problem Based Learning: a case study in consulting masater degree
págs. 235-240
Innovación docente: el método del caso. Un análisis desde la perspectiva del alumno
págs. 241-246
págs. 247-252
Seminarios de especialización: ¿qué, cómo, cuándo y para qué?
María del Sagrario Bermúdez Ballesteros, Ricardo del Estal Sastre
págs. 253-258
El plan de negocios como trabajo Fin de Grado en Administración y Dirección de Empresas
Jesús Antonio Sánchez Araque, Fernando Sánchez-Mayoral García-Calvo, Susana Villaluenga de Gracia
págs. 259-262
págs. 264-265
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados