págs. 23-34
págs. 35-70
págs. 71-86
págs. 87-118
págs. 119-152
Anexo I: Metodología
págs. 153-178
Anexo II: nuevos materiales y materiales nanotecnológicos
págs. 179-220
Anexo III: Biotecnología y bioindustrias
págs. 221-252
Anexo IV: Tics aplicadas al diseño, monitorización y mejora de procesos de fabricación
págs. 253-282
Anexo V: Tics aplicadas a la integración de los procesos en las organizaciones
págs. 283-318
Anexo VI: ciencias de la conducta. Competencias blandas para la innovación
págs. 319-348
Anexo VII: orientación del negocio y de los procesos de eficiencia energética, sostenibilidad ambientaly minimización de los residuos
págs. 349-384
Anexo VIII: Orientar la empresa al cliente como estrategia conductora de la innovación en las empresas
págs. 385-400
Anexo IX: optimización y mejora de los procesos de fabricación como estrategia incremental de innovación
págs. 401-432
Anexo X: construir un sistema regional de innovación
págs. 433-470
Anexo XI: integrar los sistemas de formación. Fabricar conocimiento de manera unificada
págs. 471-491
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados