págs. 11-24
págs. 25-32
págs. 33-50
págs. 51-70
págs. 71-82
El santo, el diablo y la nigromancia: (Notas sobre el Fausto español del Siglo de Oro)
págs. 83-96
"La buena guarda" de Lope de Vega y "Félix Culpa": una fusión del mundo medieval y del renacimiento
págs. 97-106
págs. 107-122
Medea entre mito y magia: en torno a la comedia de magia en Rojas Zorrilla
págs. 123-132
págs. 133-154
págs. 155-170
págs. 171-180
págs. 181-196
págs. 197-206
"San Pascual Bailón": una comedia de santos del XVII
págs. 207-222
págs. 223-244
Las comedias de santos en el siglo XVIII: críticas a un género tradicional
págs. 245-260
págs. 261-276
El loco en la penitencia: "Roberto el diablo"
págs. 277-292
págs. 293-306
págs. 307-320
págs. 321-340
págs. 341-350
págs. 351-362
Hacia la estructura de la comedia de magia: "el mágico mexicano"
págs. 363-370
págs. 371-382
págs. 383-394
Conversión y honor, religión y parodia: "El mágico prodigiosos vs. el médico de su honra"
págs. 395-410
págs. 411-420
págs. 421-432
"In re magica veritas": Enrique Zumel y la comedia de magia en la segunda mitad del siglo XIC
págs. 433-444
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