Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Persuasión: estrategias del creer

La imagen de portada del libro no está disponible

Información General

  • Autores:
  • Editores: Bilbao : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial
  • Año de publicación: 2012
  • País: España
  • Idioma: español
  • ISBN: 978-84-9860-691-1
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Reseñas

Resumen

  • Persuasión era una diosa, un arte de la sofística y una técnica de la retórica. Su signo: la eficacia. Fue y es la palabra eficaz. Un concepto, el de persuasión, que desde la retórica ha viajado a la filosofía y a la lógica, a la teoría de la argumentación y a la communication research. Hoy, en plena sociedad del conocimiento, la industria pesada de la comunicación no puede prescindir de esta estrategia en la que intervienen confianza y confidencia, credibilidad y credulidad…

Otros catálogos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno