Ha sido reseñado en:
ROMERA CASTILLO, José (ed.). "El teatro como documento artístico, histórico y cultural en los inicios del siglo XXI": Madrid: Verbum, 2017, 555 pp.
Miguel Angel Jiménez Aguilar (res.)
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, ISSN 1133-3634, Nº 27, 2018, págs. 1267-1272
Romera Castillo, José (ed.). "El teatro como documento artístico, histórico y cultural en los inicios del siglo XXI": Madrid: Verbum, 2017, pp. 555
Miguel Angel Jiménez Aguilar (res.)
Don Galán: revista de investigación teatral, ISSN-e 2174-713X, Nº. 9, 2019, págs. 99-99
págs. 11-20
págs. 23-41
El teatro documental en la cartelera teatral de ABC Madrid (2000-2016)
Nerea Aburto González, Jesús Ángel Arcega Morales, Ricardo de la Torre Rodríguez, Juan Carlos Romero Molina, Olivia Nieto Yusta, Miguel Angel Jiménez Aguilar
págs. 42-115
págs. 116-126
págs. 127-139
La tragedia española: entre teatro discursivo y teatro asociativo
págs. 140-151
págs. 422-431
págs. 432-441
págs. 442-450
Ensayos con bate de béisbol: género y poder en el teatro de Juana Escabias
págs. 451-460
págs. 461-472
págs. 473-481
págs. 482-489
4.48 Psychosis, de Sarah Kane: materialización de la experiencia
págs. 490-498
págs. 499-509
págs. 510-520
M.B.I.G. (Mcbeth International Group) de José Martret: un Macbeth cuerpo a cuerpo en La pensión de las pulgas
págs. 521-527
págs. 528-537
Un teatro entregado a la comunidad y su historia: el Teatro Helena Modrzejewska en Legnica (Polonia)
págs. 538-548
págs. 155-158
págs. 159-168
págs. 169-173
Estrategias para una dramaturgia de la ausencia: Autoficción, impersonaje, retrospección analéptica e hiperlepsis
págs. 174-180
De cuando fuimos dos a Los amores diversos: el teatro como documento de la visibilidad
págs. 181-190
págs. 191-199
Prototipo de teatro cubista: Último sujeto, texto y representación como documento histórico del estudio de la conducta humana
págs. 200-212
págs. 215-229
págs. 230-241
págs. 242-253
Una revisión escénica actual del teatro cervantino: la II edición de "Ensayando un clásico" del Festival de Almagro
págs. 254-263
Lope de Vega a la luz de Juan Mayorga: Fuente Ovejuna en el sigo XXI
págs. 264-275
págs. 276-290
págs. 291-298
Las raíces cortadas de Jerónimo López Mozo: ficción y documento
págs. 299-310
Documentos de la deriva contemporánea: a propósito de Protegedme de lo que deseo, de Rodrigo García
págs. 311-321
El pan y la sal de Raúl Quirós: de la realidad al pie de la letra a la realidad fantomática
págs. 322-332
El secreto de todo no existe: (ir)realidades documentadas en La piedra oscura de Alberto Conejero
págs. 333-343
Teatro de compromiso social y puesta en escena (2011-2016): A. Conejero, C. López Llera y P. Bezerra
págs. 344-354
págs. 355-364
En los alrededores del teatro documento: Animalario y Teatro del barrio
págs. 365-374
págs. 375-384
El teatro como docu-memento: conexiones y paradojas entre materiales históricos y ficción teatral en El triángulo azul (2014), de Mariano Llorente-Laila Ripoll y J'attendrai (2015), de José Ramón Fernández
págs. 385-397
Recuperando la memoria. Dos propuestas: El triángulo azul de Laila Ripoll y Mariano Llorente y Ligeros de equipaje de Jesús Arbués
págs. 398-407
págs. 408-421
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados