Ricardo Magdalena, diseñador de mobiliario urbano: el kiosco del Boulevard de San Sebastián
págs. 15-26
págs. 27-44
Otras fuentes para el estudio del arte aragonés contemporáneo: los proyectos de instalaciones comerciales, locales públicos y salas de espectáculos conservados en los Archivos Municipales
págs. 45-60
págs. 61-82
La restauración de la arquitectura modernista turolense: criterios y soluciones técnicas
págs. 83-96
págs. 97-116
Aproximación a la arquitectura modernista en Zaragoza: José de Yarza y la casa Juncosa
págs. 117-134
págs. 135-152
Hacia un museo de arte contemporáneo aragonés: la tentativa del museo de Veruela
págs. 153-172
La técnica del acrílico en los pintores aragoneses: obra y restauración
págs. 173-186
págs. 187-202
págs. 203-216
págs. 217-232
págs. 233-252
págs. 253-274
págs. 275-288
págs. 289-304
Incesto vs. Guerra Civil: (el proceso creativo de "Tata mía" de José Luis Borau)
págs. 305-326
Recuperación de un género monumental: la estatua ecuestre del general Franco en la Academia Militar de Zaragoza
págs. 327-346
págs. 347-370
págs. 371-392
págs. 393-402
págs. 403-418
El inicio de la presencia aragonesa en la "Academia" francesa de Bellas Artes en España: la casa de Velázquez de Madrid
págs. 419-430
págs. 431-438
Spectrum: 12 años de fotografía : (una excusa para hablar de la situación de la fotografía en un coloquio de arte)
págs. 439-460
págs. 461-482
El cartel de cine de Zaragoza: una aproximación
págs. 483-501
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados