págs. 45-53
págs. 55-66
La perspectiva accional en las representaciones de la cultura: estrategias didácticas
págs. 67-73
págs. 75-82
págs. 85-96
págs. 97-104
Dificultades en la lectura en Lengua Extranjera en alumnos de Humanidades y Ciencias Exactas: un estudio comparativo
págs. 105-114
págs. 115-121
págs. 123-134
págs. 135-144
págs. 145-153
Desarrollo de la comprensión lectora en lengua extranjera por estudiantes universitarios: estrategias y contexto de interfaz español-francés
págs. 155-165
Comprender en lengua extranjera y producir en lengua materna: el valor de su articulación
págs. 167-175
Estructura "Be + participio": comparación de dos instituciones agrotécnicas y propuestas didácticas
págs. 179-189
págs. 191-199
págs. 201-212
págs. 213-226
págs. 227-238
Un acercamiento a los textos descriptivos en lengua extranjera (francés) y en lengua materna (español): algunas propuestas teóricas y metodológicas
págs. 239-252
Microlenguas científico-profesionales: el discurso especializado del urbanismo italiano en cursos para hispanohablantes
págs. 255-265
págs. 267-276
págs. 277-287
págs. 289-297
págs. 299-306
El profesor como figura clave del proceso de enseñanza aprendizaje del inglés como lengua extranjera
págs. 307-316
La habilidad de "ascolto": evaluación y aplicación en las clases de italiano lengua extranjera para los alumnos de Ciencias de la Comunicación
págs. 317-326
págs. 327-336
págs. 337-346
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados